Qué opinan mis clientes.

Anabel Rodríguez.  Escritora.

 “A Elisabeth llegué gracias a su libro “Social Media para Escritores”, lo leí y fui consciente de que ella era lo que yo necesitaba para encontrar mi punto de equilibro en lo que a redes sociales se refiere.
Al tratar con ella vi de inmediato que teníamos suficientes puntos en común y diferencias como para encajar.
Elisabeth tiene lo que a mí me falta, pero al tiempo partimos de una base común que guardaré en la más estricta de las intimidades.
Es muy trabajadora, siempre está pendiente de lo que necesito y sus consejos me permiten actuar con suficiente flexibilidad.
Abordo el proyecto de redes sociales con entusiasmo a su lado, es un apoyo permanente y la constatación de que creatividad y sentido común pueden ir de la mano. Su colaboración permite que mis redes sociales sean un reflejo de mí misma y al tiempo resulten atractivas y eso no es fácil cuando te dedicas a escribir.
Su trato es cordial y le gusta el rock… no se puede pedir más.”
Anabel Rodríguez: @anabelrodriguezypunto
. . . . .

Verdelima. Estrategia Marca Personal y Productividad. Estrategia para clientes de gestión de redes y asistencia virtual.

“Elisabeth ha diseñado  tanto la estrategia digital de mi marca Verdelima Digital como la de varios de mis clientes, obteniendo excelentes resultados.

Es una profesional que no vende humo. Es clara, directa, eficaz, resolutiva y muy brillante. Trabajar mano a mano con ella en los proyectos que llevamos a cabo es enriquecerse tanto a nivel personal como profesional por su forma de aportar conocimiento, experiencia y saber hacer. Te dice la verdad, de forma elegante pero sin tapujos.

Como mentora de mi marca, de procesos y de productividad  solo puedo decir que necesitaba encontrar a una profesional como ella. Hace mi dia a dia más fácil, más motivante, siempre está ahí aportando valor. Ha puesto orden en mi vida profesional y me ha enseñado más cosas de mi misma tanto a nivel personal como profesional de las que por mi misma era capaz de ver.” 

Vanessa www.verdelimadigital.com

 

. . . . .

Filosofers. Estrategia integral de marca y proyectos.

” Ella es Punk porque sabe lo que quiere. Y lo dice sin miedo. Y eso te hace sentir segura. Ir de la mano con alguien que sabe colocar las piezas para que todo funcione es un regalo. He aprendido a mirar hacia el futuro con menos miedo, gestionar mejor los proyectos, hacer más en menos tiempo (lo que viene a llamarse ser más productiva), y no agobiarme tanto como antes. Y sentir que el trabajo termina cundiendo, esto es, sentir que todo lo que se hace tiene un sentido… y es hacer crecer un proyecto y ganar en calidad de vida. Porque llevar un proyecto entre manos es un desgaste físico y emocional muy grande, pero a su lado resulta cada día más sencillo. Mis más sinceras gracias y mis más sinceras recomendaciones a quien esté leyendo esto: ¡La vida Punk es la vida mejor!

Nerea @somosfilosofers

 

. . . . .

Ganadora de mentoria gratuita sorteada con motivo del lanzamiento de la marca.

“Tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo de la mentoría para bookstagramers y no puedo estar más contenta.

Aprendí muchas cosas, muy útiles, sobre estrategia y formas de hacer crecer mi cuenta y realmente he visto mejora en mis estadísticas, tanto en alcance como en permanencia; además la mentora fue muy profesional, y el trato fue de lo más agradable y cercano en todo momento.
Puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado, por lo que recomiendo al cien por cien este servicio. ”

Raquel @tontoelquenolea

IMG_20190730_121457

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s